jueves, 12 de julio de 2018

PRACTICAS PRE-PROFESIONALES


MIS PRACTICAS PRE-PROFESIONALES

OBSERVACIÓN Y AYUDANTÌA
En este mes de julio fuimos a la institución de educación primaria 24015 "MIGUEL GRAU" de Chaupi, fuimos recibidos de manera muy afectuosa por parte de todo el profesional de la institución.
Al iniciar con mis practicas estuve con el salón de 3ro"A”, fui presentada por la profesora de especialidad y también y los niños fueron muy cooperativos en las actividades que se tenía programado, los niños cooperaron y fue muy divertido.
En el segundo y último día de prácticas de me toco el salón de 2do "B”, admito que los niños no siempre cooperaban con las actividades, pero de poco a poco logre que todos los niños estuvieran realizando los juegos y dinámicas que se realizaron en el campo.
ya para finalizar las horas de clase, tuvimos las orientaciones de la profesora de la especialidad las cuales me sirvieron mucho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario